NOTICIAS
Diagnóstico sector TIC
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) están convirtiéndose en un factor clave de la competitividad de las empresas.
El gran desarrollo de las tecnologías de transmisión, almacenamiento y procesado de la información, ligado al desarrollo de tecnologías de sensórica y actuación que facilitan la integración entre el mundo digital y el mundo físico, están facilitando el despliegue de lo que se conoce como Internet de las Cosas, en la que los objetos del mundo físico adquieren una creciente relación con en el mundo digital.
Abordamos su impacto en el informe disponible en el siguiente enlace:
Noticias recientes
Galicia consolida su liderazgo en I+D tecnológica con 10,4 millones del Programa CERVERA 2025
Galicia consolida su liderazgo en I+D tecnológica con 10,4 millones del Programa CERVERA 2025
ITG absorbe a EnergyLab y refuerza el liderazgo de Galicia en transición energética
Galicia constituye el Consello Galego de Intelixencia Artificial con representación de ATIGA
AIMEN avanza en la construcción de su nuevo Centro de Fabricación Avanzada y Sostenible
El nuevo Smart & Sustainable Manufacturing Centre que AIMEN construye en O Porriño continúa dando pasos firmes hacia su inauguración prevista para la primavera de 2026.
La transferencia tecnológica como palanca de crecimiento de Gradiant
Gradiant ha hecho de la creación de spin-offs uno de los grandes motores de su crecimiento en los últimos años
ANFACO-CYTMA lidera la transformación azul de la cadena de valor alimentaria investigando en nuevos ingredientes de origen marino
ATIGA acude al evento que reúne a los centros tecnológicos españoles tras superar en 2023 los 100 millones de ingresos